Reloj
Si queres aportar a nuestra Fundación, ingresá y enterate como hacerlo

Jornada Educativa de Salud en la UMAZA

Se llevó a cabo una Jornada educativa de concientización sobre la importancia de Donación de Medula Ósea, sangre Órganos y tejidos, en conjunto con la Universidad Maza, dirigida a los alumnos de 5 ° año del nivel secundario del Colegio Juan Agustín Maza; tuvo lugar en el aula Magna de dicha institución.

Agradecemos a la organizadora Prof. Soledad Oliva y las expositoras Dra. Lucía Bet representando a la Fundación TMO junto con Marcela Conna (coordinadora de CPH), Silvia Ponce ( Presidente de TMO) y Juan Manuel Fieg ( Vice presidente TMO). También agradecemos a todos los colaboradores; a quienes nos acompañaron en representación de INCAIMEN Dra. Cecilia Quiroga y al Centro Regional de Hemoterapia representado por Marilín Mulatero.

Agradecemos profundamente el espacio brindado por la UMAZA y el cordial recibimiento de la Sra. Directora Alicia Pissinato junto con los docentes y alumnos de la institución.

Galería de Fotos

Comparte esta nota: